"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad" Jim Morrison

miércoles, 27 de abril de 2011

Cuando la razón duerme, despiertan mounstruos hermosos. (Dicen que el amor es una forma de locura, y digo que es la locura más bella que he conocido).

...




"Podría estar equivocada" dijo...

Puede que sea una falsedad, pero sé que lo estoy sintiendo (yo planteo que SIENTO, LUEGO EXISTO). Esto no significa que necesariamente sea real, puedo sentir lo ilusorio también. Los sueños también pueden ser sentidos. No sé si es real, pero sé q lo siento. Y el amor es un sentimiento tan heavy, que hace añicos a la razón, la doblega, y tu única opción es creer en ella.

Amas y punto.

Pero claro, luego quizás te desenamores y digas que nunca estuviste enamorado/a "pero como fui tan idiota!!": Obvio, si la razón dormía mientras los sentimientos estaban de fiesta!!!



Pero eso aún no me pasa, la fiesta continúa, solo que los invitados se están poniendo algo agresivos




...y planean hacer añicos al anfitrión.

2 comentarios:

  1. PD: con vos soy animal. y q con animal no se entienda en el sentido q le da la sociedad: no me refiero a irracional, idiota, sin voluntad, caliente, carnal, etc.) lo q quiero decir es q destruyes mi parte humana (un tipo de razón bastante idiota y particular, como vos decís, nos averguenza ser humanos) y me entrego a los sentimientos. Osea, no es que me entregue, los produces. no hay opción. Y te amo y te agradezco que me obligues ser yo, ser un animal, ser feliz como una lombriz!!!!

    ResponderEliminar
  2. elmayorfarsantedelahistoriadelahumanidad

    ResponderEliminar