"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad" Jim Morrison

lunes, 16 de mayo de 2011

Cállese y no copie!!!

Profesora, ¿porq tengo q justificar solo las FALSAS? es que tengo la duda de... ¿las VERDADERAS acaso no necesitan justificación también?




Cállese y no copie!!!



___________________________

Responda UNA Y SOLO UNA de las ALTERNATIVAS DADAS. LA RESPUESTA CORRECTA ES SOLO UNA PARA CADA PREGUNTA. Las erroneas se castigarán con descuentos.

a) 2+2=5

b) Después de terminar el colegio no tendré miedo a la "equivocación", pues los métodos son idóneos para ello. (El miedo a equivocarse NO provino de la escuela ni de mis padres. Así fue como nací)

c) Me cambiará la vida memorizar durante nosecuantos años cual es la diferencia entre un adjetivo calificativo de un adjetivo pluscuamperfecto del indicativo singular, para poder así hablar de manera "culto-formal". Eso sí, se me concede la libertad de hablar "culto-informal".

d) Lo más importante al leer un libro es aprender de memoria las palabras que desconozca. Aunque la palabra tenga una palabra-sinónimo entendible por todos, es mejor que use la más rimbombante y desconocida. Eso demuestra que sé más, mayor status intelectual.

e) Si me va bien en esta prueba tendré más NEM lo que me dará más posibilidades para entrar a la Universidad, donde me prometen se acabarán las reglas de la asistencia y las notas, tan necesarias para la domesticación del infante en su primera étapa.

f) La Felicidad existe, no es un invento del capitalismo ni de la religión, como me soplaron algunos repitentes por allí.

g) Todas las respuestas anteriores son correctas




Lo bueno de las pruebas con alternativas, es que siempre hay algún compañero en la sala que sabe las respuestas, dispuesto a compartirlas con la masa ignorante...

Yo, como parte de la masa ignorante, veo (siempre con temor) el papelito que me dan y dice que la respuesta es la "g)", que dice que "Todas las respuestas anteriores son correctas".

Pienso que realmente mi compañero sabe que es lo "correcto"... Siempre se saca puros sietes.

Y luego pienso: Pero... ¿no será mejor sacarse peor nota, inclusive un rojo, y responder lo que yo realmente creo? ¿o si yo no creo en ninguna de las alternativas que me dan, simplemente no responder?


"Todo adulto asesinó al menos a un niño, que es el niño que llevaba dentro" (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario