"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad" Jim Morrison

domingo, 15 de mayo de 2011

Una distopía sin fisuras sería una fomedad.

Una distopía sin fisuras sería una fomedad. Cacerolazos y piedras fetichistas para romper la afnpuiobdnadfgniopusg. Mirar a través de la fisura, ver mundos lindos al otro lado. Si se cierra la fisura abrirla a punta de molotovs, quebrar el vidrio de un banco con un puñetazo que te hace añicos la mano, recoger el papel que se te cayó al piso incluso cuando nadie te está viendo, un dia en tv8 discutiendo sobre el temita ese, poner una bomba a tu injusta constitución interna (q tbn es impuesta y poco democrática), o simplemente irse a dormir, y mirar =).


La naturaleza ruge de rabia por salvar lo bello. Las cosas están que arden n.n

y sin embargo no pasa nada


Para mi para ser anarko no hay q leer a bakunin. No se trata de ideología. La anarkia es una actitud vital. Es un presentimiento. Para mí en cierto nivel no plantea utopía, en cierto nivel no plantea nada, en otro es un planteamiento invisible que nadie puede explicar. Yo lo soy solo a veces, pocas en vdd. Un estado mental distinto


A veces creo que lo irracional logra de maneras no imaginables encontrar cierto orden, en un viaje por el caos, imposible de preveer. En un nivel es ultra-absurdo, en otro nivel ultra-lógico. Te preguntan la razón de tu acto. Yo creo que simplemente es la naturaleza que busca su curso, intraducible en palabras.

La verdad es que "porke sí"


porke así me siento bien, creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario