"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad" Jim Morrison

miércoles, 29 de junio de 2011

Armonía

Del porvenir solo existe un instante infinitamente pequeño.
En ese instante infinito es planeado cada detalle de lo que debe y no debe ser percibido (en el presente), de lo que debe o no debe ser comprendido, de lo que debe o no ser escuchado

Un gran espíritu va guiando/planeando cada instante de mi vida, sin poder percatarme siquiera de sus intenciones, se me adelanta incluso a mi voluntad

solo queda ser un "conducto impecable", como dice Castaneda
dejarse llevar por la corriente, como dice un hippie mugriento xD

2 comentarios:

  1. La lista de instrucciones no venía incluída.
    Somos seres atormentados, espero que alguien haga sonreír tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. ojala sea yo mismo el q pueda hacerlo sonreír, creo

    ResponderEliminar