"Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad" Jim Morrison

viernes, 3 de junio de 2011

loca, loca, loca, te volviste loca y disparaste frente a mi (8)


¿porq será q todos guardan algo, cosas tan duras que nadie puede decir? (8)
que el silencio se convierta en carnaval!!! (8)


Me dijeron que era locura...
yo lo tomé demasiado en serio y nunca más me enamoré...
me dijeron que dejara de ser tan adolescente, y no les hice caso
y aquí de nuevo n.n


pero un día me di cuenta que un filosofo no es más que un hombre que por leer mucha filosofía, se creyó filósofo

Otros que estudiaron injenería creyeron ser injenieros

Derecho---►Abogados
Sociología---► sociologos
psicologia---► psicologos
estudiando la biblia---► curas
etc...

¿babel?

Dulcineas y principes azules que rescatar!!!

(='.'=)

la vida cabe en una canción
5 minutos son eternos
la vida es literatura
belleza, fealdad
ambiguedad
y niebla

si fue locura entonces todos estamos locos!!! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario